logo.png

 

TARIFAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Nacionales:

- Envíos gratuitos a partir de 120,- euros.

- Los envíos inferiores de 120 euros, tendrán un coste de 6,50 euros (IVA incluido)

- Los pedidos recibidos hasta las 15:00 horas, se entregarán como máximo hasta las 20 h. del día siguiente laboral.

- Para entregas en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla deberán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en nuestro teléfono 690625228. El plazo de entrega a    estas poblaciones será más largo.

Internacionales:

- Para entregas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Suiza, Dinamarca, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Polonia y República Checa, los envíos tendrán un coste de

     - Envíos de 0 a 2 kg. - 18,- euros (IVA incluido)

     - Envíos de 2 a 5 kg. - 28,- euros (IVA incluido)

Urgentes y especiales:

- Para envíos urgentes, o especiales, deberán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en nuestro teléfono 690625228.

 Retirada en tienda:

- Al finalizar su pedido, y en el apartado "Formas de entrega", tendrá la opción de retirar su producto en tienda, o enviarlo a la dirección de entrega facilitada.

IMPORTANTE:

Si la dirección de entrega del pedido, no es la correcta, ARA BABY, no se hace responsable de los plazos de entrega. Se procederá a un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente, y el coste del mismo será de 10 euros. (IVA incluido).

Para servicio de entregas en sábado deberán confirmar la disponibilidad del mismo a través de nuestro correo electrónico o teléfono de contacto y el precio de este servicio será de 14,- Euros (IVA incluido)

No se realizarán entregas en domingos, festivos y fiestas autonómicas.