logo.png

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pueden asesorarme a la hora de confeccionar mi canastilla?


Así es, por teléfono o correo electrónico, le asesoraremos, adaptando el regalo a sus necesidades.


¿En qué plazo debo realizar mi pedido?


Las entregas de lunes a viernes, (no festivos), el pedido deberá quedar formalizado antes de las 18 horas del día laborable anterior.
Para entregas en Islas Baleares e Islas Canarias, consultar plazo de entrega en nuestro teléfono de contacto o por correo electrónico.
Para pedidos internacionales, consultar el apartado de "Tarifas y Plazos", o por correo electrónico.


¿Puedo enviar una dedicatoria junto con mi pedido?


Todas nuestras canastillas se acompañan de una tarjeta de felicitación, Ud. puede enviarnos la dedicatoria y nosotros la adaptaremos a nuestro formato.


¿Quién realiza la entrega y cuál es el coste?


Las entregas se realizan por empresas de mensajería, que garantizan la correcta entrega. Para envíos especiales y horas concretas serán entregados por nuestro propio personal de reparto, siempre y cuando podamos cubrir la zona de destino y previa petición, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.
Podrán ver el importe de este servicio en nuestro apartado, "Tarifas y Plazos".


¿Qué datos tengo que facilitarles para poder realizar mi pedido?


Los datos necesarios serán, su e-mail, su nombre y un teléfono de contacto por si tuviéramos alguna duda sobre su pedido. También necesitaremos la dirección de entrega del mismo,  ya que si la dirección de entrega facilitada en el apartado “contacto” no es la correcta, o el destinatario no se encuentra en su domicilio, ARA BABY, no se responsabilizará de que el pedido llegue en los plazos acordados, y este nuevo envío se facturará de nuevo al cliente, cuyo coste es de 10 euros.


¿Me aseguran la disponibilidad de todos los artículos?


La disponibilidad de todos nuestros artículos está sujeta a stock.

En cualquier caso, ante la falta de stock de algún producto elegido, se cambiará por otro similar en precio y diseño.


No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o sugerencia relacionada con su pedido, estaremos encantados de atenderle, bien a través de correo electrónico o llamando a nuestro número de contacto 690625228.